El mejor Shopping en Punta Cana

A tan sólo 800 metros caminando desde San Juan Lakes podrás hacer tus compras en San Juan Shopping Center, el centro comercial con más actividad de Punta Cana. Cuenta con una gran variedad de establecimientos para compras y ocio para ti y tu familia.

Deporte en familia

¿Crees que el tiempo de calidad con tus hijos es lo más importante que puedes hacer con ellos? San Juan Lakes dispone de áreas verdes para hacer running o ciclyng con el máximo confort y seguridad.

El mejor entretenimiento

La calidad de vida consiste en tener tiempo de esparcimiento, de ocio y diversión. San Juan Lakes está a menos de un kilómetro caminando de los cines de San Juan Shopping Center y muy próximo a los principales centros de diversión en Punta Cana.

Las mejores aventuras

Vivir en Punta Cana significa tener tiempo para disfrutar de sus lugares de diversión al aire libre. San Juan Lakes está a menos de 500 metros de parques acuáticos y próximo a otros de aventuras.

Lo importante, a un paso de ti

La educación y la salud son importantes para tu familia. Por eso, desde San Juan Lakes estarás a un paso de los principales centros de salud de Punta Cana y de los colegios más prestigiosos de la zona.